domingo, 21 de noviembre de 2010

Ton Sai. Home, sweet home.

Que me he vuelto a Ton Sai. Que por que sufrir el calor del cemento pudiendo sufrir con gusto el calor de la playa. Que si no lo hago ahora, cuando tendre otra oportunidad como esta? No se sabe. Internet, vuelo y de nuevo al paraiso. Y para quedar tiempo. Luego, ya veremos.
Hoy es luna llena y hacen una fiesta en la playa (Full Moon Party). Aqui en Tailandia se celebra una fiesta tipica hoy cuyo nombre ahora no recuerdo pero que en breve os dire. Consiste en echar a flotar en el agua de rios y mares pequenhas cestitas hechas con hoja de banano y flores, en cuyo interior se ponen velas, incienso, velas y se escribe en un papel una cosa mala que quieras dejar ir. Bonito, cierto? Y como aqui ya es de noche a pesar de ser tan solo las 19'20h, dejo esta maquina y me voy corriendo a la playa a ver el espectaculo. Un beso fuerte a todos.
Pd: prestome mucho tener noticias vuestras. A ver si el resto de mis amigos y amigas se animan a contarme algo de ell@s.

8 comentarios:

  1. Hola pichi, toy aquí con la Cristi poniendonos al día y tienes razón, si estas guay ahí pues ya está, a disfrutar que son dos días.Eso sí, no te acomodes ahí hasta la vuelta que a veces lo bueno si breve, ¡¡dos veces bueno!!.
    Un beso de las dos y ya charramos otro día

    ResponderEliminar
  2. Te volviste a Ton Sai!!! jajajaja!!! bueno churri, el caso es seguir el camino de la buena onda!! ... aunque, me va que en unos días no sabremos mucho de ti...
    Ey!! aunque estés todo el día colgada de la roca, baja un ratito a escríbirnos de vez en cuando, eh!!!
    Me alegro un montón de que estés en la gloria! Muua!

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona!! m'alegro molt que estiguis seguint el que et dicta el teu coret!!
    estic acabant la temporada del yoga visual, d'aqui ja, el 22 vaig cap a atenes per coneixer un poquet l'est mediterrani i despres a india!! on a principis de març començo el curs yogui, en tinc moltes ganes!! ja et vaig explicant cosetes...

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeña Natalie!!!!
    Te leemos con mucho interés. Ya nos reiremos un rato cuando vengas, que nos tienes ojipláticas....
    Te echamos muchísimo de menos y ya tenemos ganas de que vuelvas. Pero me alegro mucho de que estés disfrutando tanto del viaje. Seguro que te será de ayuda en tu crecimiento personal.
    Un besote muy gordo!!! Te quiero!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Hola churri, ya ves, un toque de atención y todas firmes...ay que comparación!!, paso demasiado tiempo con la madera.
    Bueno, lo dicho, que cuando necesites algo...gritaaaaaaaaaa, seguro que te oimos y aquí estaremos, como radio macuto pendientes de todo.
    Por una parte me daba pena de que abandonases Ton Sai, tal y como lo describías te iba como anillo al dedo, hoy he descubierto que tu has pensado lo mismo, es bueno retroceder a veces para coger carrerilla. Anda confiesa, ha sido la playa, el chillout, la luna...o quizás algún catalán, puede que al final solo fuese el lugar.
    Bueno, que aún te quedan unos cuantos días así que disfruta a tope cada minuto, ya sabes que será irrepetible, cuando vuelvas quiero volver a ver ese brillo tan especial de tu mirada, ese que todos los que te tienen por invisible se pierden, el mismo que conocemos todos los que miramos más allá de tus ojos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh... Y el kefir de momento sigue vivo. Confía en que puedo mantenerlo con vida hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de ser un blog sobre fotografía y no haber publicado aún ni una sola imagen de tu viaje, ¡aquí estamos todas como clavos para saber más de tus crónicas cuasi-diarias!
    A eso le llamo yo poder de convocatoria, acompañado de una prosa hilarante y sarcástica y un criticismo aventurero muy muy envidiable para los amantes del On the road... dios salve al viajante...

    ResponderEliminar
  8. Ay chicas, que bueno es teneros ahi a todas! Os quiero un monton, ya lo sabeis, eh? Muchas gracias por estar a mi lado. Siempre.

    ResponderEliminar