Hoy ya es manhana. He acabado de escribir el post anterior para deciros que estoy bien y que me voy a la playa. O al parque natural, no lo se, aun no he decidido. Aqui cerca estan las Islas Similan, un paraiso mundial (al parecer) para bucear. Las excursiones son caras y no se si merecera la pena ir. Tengo miedo de que me decepcionen, no el lugar, porque probablemente sea impresionante, sino el ambiente. Aqui cada dos pasos hay una companhia que ofrece excursiones en barco e inmersiones. Me pregunto si ya habran montado los Snorkles una zona de venta de souvenirs en el fondo del mar...
Ya os contare.
Ya os contare.
Ya echábamos de menos tus noticias...Yaya
ResponderEliminarMory dice: Ahora sí, he descubierto tu blog,creíamos que no teníamos más noticias tuyas y me encuentro con tu diario de viaje, sencillo, claro, sincero...está impregnado de ti. Lo cual me alegra porque me acerca a tu andanza y me entristece por sentirte tan lejos y sola.
ResponderEliminarEspero que este viaje te ayude a descubrir todo aquello que buscabas, y si no es así, al menos que puedas encontrar muchas cosas que te sirvan en el camino que ahora haces y en el que sigas en tu vida.
Aquí me tienes pendiente de todo. No se si tu madre puede leer todo esto, tampoco se si quieres que lo haga, con lo que sea házmelo saber y si tu quieres y se lo haré llegar. Ya les digo a tod@s que estás bien y dónde pueden seguir tus pasos.
yo no podria explicarlo mejor,estoy con mory,vivelo a tope,estoy ansiosa de ver esas fotos.tienen que ser impresionantes.cuidate cariño.un besazo.hasta pronto.
ResponderEliminar