Voy a abrir una seccion llamada Post-it para avisos a navegantes y otros menesteres.Ahi va el primero:
- Flor, estoy intentando enviarte un mail pero me da error la direccion. Me envias tu uno y asi te puedo agregar a la agenda? Gracias! Un beso fuerte.
- Mane y Bei: sigue vivo mi keffir? Por favor, decidme que si!
- Xurde, creo que voy a dejar lo de la camara para Camboya en lugar de aqui en Bangkok. Paso de centros comerciales y comerme mas ciudad. No me apetece. Lo siento. Pero miralo por el lado positivo: tendras mas tiempo para decirme si ves alguna otra cosa que te interese. Te parece? Animo con tus fotos, tu libro y la expo. Seguro que sale todo bien!
- Mis chicas, estais missing, eh? Podiais contarme algo de vosotras. Miry, me emocione mucho con tu mail. Gracias.
- Belenuski, averiguaste algo del tatoo studio?
Hola guapetona, perdona que andemos desaparecidas,no creas que por ganas yo también prefería jugarme el tipo escalando un 6a, arriesgarme a conocer gente interesante y buena, disfrutar con todos mis sentidos de un lugar diferente y puro... pero la realidad que me toca ahora vivir se rodea de escombro, debates, ralladas de cabeza con como deberían ir las cosas y como salen al final... ya sabes, tanto planificar y los mejores planes son improvisados, pero si no programas malo porque tampoco surgen las cosas por ciencia infusa.
ResponderEliminarHoy he podido encontrar un momento para leer tus memorias, reflexiones y comentarios, es mucho más interesante que unos cuantos libros que he leído en mi vida; uno porque algunos no estaban tan bien redactados, otro porque son las tuyas. Porque después de veinte años no dejas de sorprenderme. Porque crecer a tu lado a sido una de mis suertes.
Espero que entiendas que el no escribirte más que de pascuas a ramos no está directamente relacionado con la ausencia de tí cada día, con una preocupación relativa y relajada, una por tus palabras, otra porque sé que eres sabia.
Desgraciadamente, ahora que me sentía un poco inspirada, ya que leerte me anima a mí a escribirte, tengo que dejarte porque suenan las cornetas y hoy termina el albañil??? y toca arreglar cuentas. Créeme no por pagar, pero preferiría estar dándome un baño en esas preciosas playas paradisiacas... y quién no??.
Mil besos preciosa otro días.
Lo sabía! era cuestión de tiempo. Te veo bien, muy bien!
ResponderEliminarLeo tus post y me dan ganas de echar a correr... escapar! y es que me traen tan buenos recuerdos...
Qué te vamos a contar de lo que pasa por aquí... después de leerte todo deja de ser estimulante por estos parajes.
Sigue así guapa!
Es un placer saber de tí.
Hola guapa!!!
ResponderEliminarQue guay, que suerte,que..., que putada que no puedo estar ahí pa verlo y eso que nos lo explicas con todo lujo de detalle y casi, casi que lo veo estoy entre agracecértelo o matarte!!!.
Todos los días miro tu blog y estoy al tanto,no doy noticias, pero que sepas que estoy super pendiente, como quien tiene un hijo en la guerra (no por el peligro sinó por la lejanía y la incertidumbre).
Bueno socia, seguimos en contacto, buen viaje y un abrazo.
Aquí estamos churri! Lejos físicamente pero cerca mentalmente!!
ResponderEliminarMuertos de envidia leyendos tus post, y siguiendo en Google maps la ruta del viaje tan increíble que gracias a uno de tus tantos impulsos, te has atrevido a llevar a cabo. Qué bien titi! qué orgullosas que nos sentimos de ti!
Tu vuelta a Bangkok desded el paraíso de Ton Sai, a Mori y a mi nos trae unos cuantos recuerdos. La misma sensación que tuvimos cuando dejamos atrás la isla de Gabdos, al Sur de Creta, (una isla llena de hippies y gente de buen rollo, donde vivías en tienda de campaña y donde entendías que lo que se necesita realmente para vivir, es bien poco. Rodeadas de buen rollo, un mar espectacular, sol y buena y sana comida griega) para regresar a Iraklio, la gran ciudad de Creta, y así poder continuar nuestro viaje.
La sensación fue de mucho arrepentimiento, sobre todo al principio, mucho... uf, qué bajón que nos dio,...
Pero la buena onda sigue en la mente, no sé, se proyecta,... y esa buena onda nos llevó a vernos envueltas al día siguiente en medio de una gran boda griega, en el centro de Creta, en uno de los pueblos más tradicionales de Grecia. Increíble!! Mejor que Gagdos?? ... aún lo estamos valorando,...
BESAAAAZOOOOOOOOOOSSS!!