martes, 23 de noviembre de 2010

Pura vida

Pura vida. Esto es lo que dicen los surfers en Costa Rica pero que tambien es aplicable en Ton Sai.
Acabo de cenar y no tengo muchas ganas de escribir, la verdad, aunque si tenia ganas de saber de vosotros/as. Sabia que estarias ahi!! Jo, cada vez me siento mas afortunada por teneros a todos/as como amigos/as, como mi familia. Doy gracias porque esteis en mi vida, por poder compartirla con vosotros/as.
Por supuesto, sigo en Ton Sai. Va a costarme irme de aqui. Lo se.
La Loy Krathong, la fiesta de la luna llena, fue pasada por agua. Mientras cenabamos a la vera del mar empezo a caer una gran tormenta. Agua, agua y mas agua. Pero gracias a ello pudimos ver imagenes espectaculares, como la especie de cascada que se formo y que caia desde la montanha hasta la playa. Cada gota de agua se iluminaba con la luz del bar. Y aunque tardamos en poder ver la luna al final pudimos verla. Tan bonita como siempre, blanca y timida entre las nubes, dando luz al mar.
Al dia siguiente, osea ayer, dia de relax de escalada. Mas o menos. Fuimos al pueblo de al lado a ver una laguna que crece y decrece segun la marea. El mar la abastece de agua salada desde el exterior. Un vergel entre rocas, en el corazon de la montanha, como si de un crater se tratara. Oculta por la roca y la vegetacion, solo alcanzable si desciendes cautelosamente por el barrizal y las piedras. Llegue sucia y exhausta pero encantada de la vida.
Me gusta esto. Me siento bien. Viva, muy viva.
Hoy un poquito de escalada con otra gente, la Huesca People. Me he hecho amiga de un ninho de 6 anhos que me tiene cautivada. Se llama Pedro. Un crak. Encadena un 6a sin ayuda, se relaciona con todo el mundo con una facilidad increible y anda por ahi a su aire. Asi da gusto. Me ha ensenhado a jugar al ajedrez y pasamos el rato jugando al domino o pintando. Si, es posible ser madre sin renunciar a segun que tipo de vida. Eso esta bien. Da ganas.
En fin, que todo bien. Que me voy que me esperan. Seguimos en contacto,s i? Un beso fuerte.

5 comentarios:

  1. Se te lee como en tu casa reina, parece que llebases ahí media vida...espero que no te acomodes demasiado que te esperamos por navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola natalia te echo de menos no te olvides de mi aunque halla muchos niños en esa isla.Te mando un beso grandote y te quiero mucho. Joan Appiolaza Carrasco.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, aquí estamos otra vez, no dudes nunca ni por un momento que estamos a tu lado, cuando no podemos físicamente pues de pensamiento.
    Yo toy por aquí liada con la obra, ya queda menos para que termine el albañil, hoy tocó ver enchufes, mañana este tipo termina (eso dice pero seguro que no va ser para mañana) y el viernes llegan los electrodomésticos, grifería, lavabo y fregadero..., el lunes o martes el mueble de la cocina y aún me queda encargar el del baño...bueno así es mi vida, curro, vueltas buscando diferentes cosas para el hogar, algún hueco para un documental o peli del festival y ya ves, dormir poco y aprovechando el tiempo.
    Aunque algo cansada estoy contenta e ilusionada, no veo mucho a las chicas pero nos llamamos y al igual que tú, se que están ahí para cuando lo necesite.
    Disfruta un montón y otro más no creas que es suficiente, pídele a la vida más, exprimela a tope, pídete a ti misma más, concédete más porque no te mereces menos.
    Mil besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan, mi amor! que alegria tu mensaje! Me has alegrado el dia. Y no te preocupes, que aunque haya ninhos ya sabes que tu eres mi prefe. Un beso muy fuerte para ti tambien y para papi y mami. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    al final vas a estar tan de puta madre, que no vas a querer volver!! Ey, que tenemos que acabar tu casita de San Martín! ... pero bueno, si hay que ir a buscarte, yo me apunto!! y seguro que todas las demás también, eh chicas??

    La verdad que da una envidia horrible cada vez que te leemos! que experiencia tan inolvidable! ahí tienes el gran premio por tener el valor de seguir a tu instinto, de seguir el camino que TU eliges.

    Estos días estuve en Madrid haciendo un cursito muy interesante. Y ya sabes lo que es Madrid, mucho ajetreo, mucho metro y mucho cansancio. Pero pude estar un ratito con Bea, Santi y Kela tomando una cañita madrileña. Sin olvidar las chuletitas sabrosísimas con que me esperaban los chicos en su Oasis de Madrid. Encantada de seguir aprendiendo y evolucionando en mis proyectos!! Y ayer por fin llegué a la tierrina más guapa del mundo, y aquí estoy, día caseru caseru caseru!! jajajaja
    Sigue cuidándote así de bien!! un besazo gordu gordu!

    ResponderEliminar