domingo, 17 de enero de 2010

Hay un brillo en tu mirada...



Estas semanas hemos estado trabajando en clase el retrato y el retoque fotográfico. Lo que al principio me producía reparos ahora lo vivo con más naturalidad. El retoque, en su justa medida, mejora la imagen. Pero hemos de estar alerta en su aplicación. El otro día estaba retocando un retrato de una chica y al modificar la pupila su mirada cambiaba de dirección y expresión inmediatamente. Ahora esto mismo me ha pasado con la foto de Gabriela. Aquí voy a adjuntar las dos versiones que he trabajado hasta el momento: una manteniendo los dos brillos que tiene en los ojos y otra eliminando uno de ellos. Fijaos en cómo cambia la expresión. En la primera imagen la mirada y la expresión en general es más alegre, más risueña, mientras que en la segunda es diferente, un poco más seria. ¿O no?.

4 comentarios:

  1. Yo siceramente no veo la diferencia.. :-s

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué guapa sale Gabri! si me sacas a mi así te invito a cenar.
    No sabía que tenías un blog...suerte con el proyecto!!!bss. Yaya

    ResponderEliminar
  3. No sabría decirte, la verdad que no tengo muy educada la vista en lo que a estos campos se refiere... prefiero no arriesgarme (Aunque me da que si, pero bueno -Mejor no he dicho nada-).

    Buen encuadre y punto de vista Nataly^^

    Saludos.

    Nota: te recomiendo esta web...

    http://btemplates.com/

    Rápido, facil y sencillo. Igual encuentras algo que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Yo si lo aprecio, es más, creo que le has cambiado el tono de la piel y se la has limpiado un poco, ademas de aclarle un poco los ojos. ¿Puede ser?

    ResponderEliminar